Estas son las piscinas con las mejores vistas del mundo. Con vistas hacia el bosque, las montañas o el mar lograron infiltrarse en el top…

piscinas mejores vistas
Piscinas con mejores vistas / Foto: Bigstock

A todo el mundo le gusta una piscina con vistas, ya sea al océano, a un exuberante jardín, al perfil de una ciudad, a las montañas o a la playa. Una hermosa vista evoca los límites de las ventanas y las paredes. Aumentando así el placer de estar en un lugar nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Tendencias de color para 2023, ¿cálidos o vibrantes?

THE CAMBRIAN – ADELBODEN, SUIZA

Las impresionantes vistas de los Alpes Suizos son sólo una de las razones por las que a los huéspedes les encanta alojarse en el hotel “The Cambrian”. Como la piscina exterior está climatizada, puede darse un chapuzón y deleitarse con las interminables vistas de las montañas durante todo el año. Es la recompensa ideal tras un largo día de esquí, senderismo o ciclismo de montaña.

La opción perfecta sí huyes de destinos masificados por turistas que buscan sol y altas temperaturas. Disfruta de un baño con toque invernal después de una jornada de esquí o senderismo. Esta piscina está ubicada en el Cambrian Park, un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Santa Clara en el estado estadounidense de California. En el año 2010 tenía una población de 3,282 habitantes.

JARDINES COLGANTES DE BALI, INDONESIA

Está es una de las piscinas con mejores vistas, tiene vistas al río Ayung y al antiguo templo Dalem Segara, este complejo balinés se alza al borde de un impresionante valle, rodeado de exuberantes bosques tropicales y pintorescas terrazas de arroz. Cada villa está diseñada con los tradicionales tejados de paja Alang Alang, en completa armonía con la naturaleza.

Esta es una de las piscinas más fotografiadas del mundo, es la atracción principal del complejo hotelero Ubud Hanging Gardens en Bali. Un hotel que se integra de forma armoniosa en el paisaje. Desde sus inicios, promueve el estilo y tradiciones de la población local.

La pieza clave de este complejo es su piscina ordenada en dos niveles. Revestida de pizarra que parece emerger desde la jungla. Su forma ondulada se integra a la perfección con las laderas que la rodean y dan la sensación al bañista de estar nadando sobre las copas de los árboles. Nadar es divertido y, hacerlo en un lugar como este, debe ser inolvidable.

GRAND HOTEL TREMEZZO – TREMEZZO, ITALIA

El Grand Hotel Tremezzo tiene una impresionante piscina exterior del hotel, está suspendida en el azul profundo del Lago Como, uno de los destinos vacacionales más exclusivos de Italia. Se accede a ella a través de dos pasarelas de madera y ofrece una vista sensacional de la orilla opuesta, llena de casas y hoteles de San Giovanni.

Esta piscina flotante del histórico complejo de cinco estrellas está situada en la cima del lago de Como, lo que permite disfrutar de unas vistas infinitas del agua y de Bellagio y los montes Gringe. Este hotel palaciego de estilo modernista, con vistas al lago de Como, se encuentra a 250 m del museo y jardín botánico Villa Carlotta. Hay 3 piscinas, playa privada, puerto deportivo, spa, gimnasio y pista de tenis.

FASANO RIO DE JANEIRO, BRASIL

Situado en la Avenida Vieira Souto, en el corazón de la playa de Ipanema, el Hotel Fasano Río de Janeiro combina el glamour y la sofisticación de la dirección más codiciada de Río con el compromiso de excelencia de Fasano. En su primer proyecto de arquitectura hotelera, Philippe Starck optó por reflejar el apogeo de la época de la Bossa Nova en los años 50 y 60, cuando Ipanema floreció hasta convertirse en el barrio con más encanto de la ciudad.

Está situada en la octava planta, la elegante piscina infinita de la azotea ofrece una vista incomparable de la mundialmente famosa playa de Ipanema desde un ángulo que capta Arpoador, el Morro Dois Irmãos y el Corcovado.

MARINA BAY SANDS – SINGAPUR, SINGAPUR

La piscina infinita de la azotea del Marina Bay Sands, que se eleva 57 pisos por encima del nivel de la calle, es una visita obligada para todo aquel que visite Singapur, y es la más grande del mundo en su género. Forma parte de un complejo turístico emblemático. Es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel exótico. Desayunar con vistas o simplemente tomar el sol lejos del bullicio de la ciudad.

El Marina Bay Sands Resort en Singapur es uno de los hoteles más lujosos y glamurosos del mundo. Un complejo que se caracteriza por tener una enorme plataforma de 340m que recae sobre 3 enormes torres. Finaliza en la mayor plataforma pública en voladizo del mundo. Una de las mejores piscinas del mundo según muchos portales especializados.

TE RECOMENDAMOS:

5 Ideas de decoración y diseño para espacios pequeños

Transparencias: Tendencias moda primavera-verano 2023

3 tendencias de diseño que debes considerar al remodelar tu casa