Pixelea tus fotos con esta entretenida app

0
126

Si eres fanático de descargar aplicaciones para tu smartphone o tablet, te gusta capturar todos los momentos inolvidables de la vida con fotografías, además editarlas y compartirlas en tus redes sociales, tienes que tener I Pixel U, una nueva aplicación para editar tus fotos de manera original e increíble.

Notas relacionadas:
Hombres en ropa interior sacuden sus caderas para nuevo comercial navideño
La nueva aplicación que te permite tomar fotos en 3D
“The Walking Dead” interviene letreros de tránsito

I Pixel U es una aplicación para equipos de la marca Apple, desarrollada y diseñada por Junsik Kang para el estudio J2Work, quienes anteriormente lanzaron la aplicación “Cross Stitch Camera”.

Con esta divertida app puedes tomar fotografías regulares para luego pasar al proceso de edición para seleccionar diferentes partes y convertirla en pixeles.

Lo que hace única a esta aplicación, es que no convierte en su totalidad las fotografías a pixeles, ya que el software funciona a través del uso de tecnología de detección de rostros automática para así localizar los objetos de las fotos y dejarlos intactos, convirtiendo a las personas en personajes de 8 bits en cuestión de segundo.

Utilizar esta aplicación te hace recordar antiguos videojuegos de consolas de Nintendo o Mario Bros.

Actualmente sólo está disponible para iPhone y iPad; pueden comprar esta app directo en la tienda virtual de iTunes. Se garantiza que próximamente estará para dispositivos Android.

I-PIXEL-U-Pixel-Art-Photo-App-1

I-PIXEL-U-Pixel-Art-Photo-App

I-PIXEL-U-Pixel-Art-Photo-App-2

screen568x568

Imágenes vía AppStore