Pixels, la película que imagina al mundo en baja resolución

0
41

Un deleite para los diseñadores gráficos y los amantes de lo visual sería observar que todos los elementos que nos rodean en el planeta se convierten en imágenes de baja resolución y la película Pixels, a estrenarse el próximo verano, recrea esta fantasía.

Notas relacionadas:

El diseño como parte escencial en una producción cinematográfica
Temibles monstruos en el cine… te presentamos los diez más impactantes
Clásicos filmes recreados a la manera de videojuegos de 8 bits

¿Qué pasaría si el mundo se revistiera de imágenes pixeleadas al estilo de los videojuegos que reinaron en la Tierra en los años ochentas?

Pixels, la nueva cinta de Sony Pictures Entertainment, recrea una invasión alienígena al planeta Tierra provocada por una mala interpretación de señales emitidas por la tecnología de los juegos de video que imperaban en los años ochentas.

Ver cómo la humanidad se las ingenia para salvarse de esta invasión será sin duda algo que los creativos de la imagen querrán ver y por ello mostramos el trailer de esta película protagonizada por Adam Sandler.

Donkey Kong y Pac-Man, entre otros célebres videojuegos de los años ochentas, se unen a una invasión alienígena cuyo objetivo es terminar con el planeta Tierra a través de convertir a todo lo que nos rodea en imágenes de pixelaje bajo.

pixels-poster-2