Pizzas con olor a diseño y cultura pop para llevar

0
34

Domenico Crolla, dueño del restaurante Bella Napoli en Glasgow, Escocia, tiene una peculiar manera de hacer llegar las pizzas de sus comensales a la mesa, se trata de pizzas con diseños especiales que forman entre el queso, la salsa y la masa, retratos de diferentes celebridades de la cultura pop actual y de antaño.

Notas relacionadas:
Trucos de la fotografía de alimentos
La influencia de los logotipos de comida rápida
Comida transformada en arte

Napoli no utiliza moldes ni nada parecido para agregar precisión a cada uno de sus retratos, simplemente calcula la porción de queso a utilizar y que colocará sobre la salsa de tomate.

jeffkokkn

Si se observa con atención se puede capturar los pequeños detalles añadidos que expresan los retratos a través del queso mozzarella. Desde los mechones de cabello hasta las delgadas y pequeñas pestañas son visibles dentro de este trabajo artístico culinario.

Desde personajes fallecidos pero iconos del mundo como Marilyn Monroe, a personajes totalmente actuales y controvertidos como Madonna, Kim Kardashian y Jay-Z. El estreno cuidado para formar el diseño de cara rostro es un secreto que el chef se lleva a la cocina, pero lo que no es ningún secreto es su gran éxito en el país escocés.

El resultado es original y creativo, pero resultaría divertid pensar que estás comiendo una oreja de Victoria Beckham o mordiendo los labios de Jeff Koons, eso si el arte que se forma sobre estas pizzas tarda más en elaborarse que en ser devorada.

A continuación te presentamos parte de este deliciosos trabajo que no sabrás si admirarlo, tomarle una foto, o para ser sinceros, sabemos que no quedará ninguna rebana sobre la charola. ¿A quién te gustaría devorar?

pizza-art-by-domenico-crolla1

pizza-art-by-domenico-crolla2

pizza-art-by-domenico-crolla3

pizza-art-by-domenico-crolla5

pizza-art-by-domenico-crolla6

pizza-art-by-domenico-crolla7

pizza-art-by-domenico-crolla8