Planean llevar a la pantalla grande el primer documental sobre Daft Punk

0
26

Para los amantes de la música y de cine, que mejor opción que una mezcla de ambas artes. Tal y como ha sucedido anteriormente con documentales sobre bandas independientes como LCD Soundsystem, Bob Marley o hasta Café Tacvba, próximamente se planea el documental del duo francés Daft Punk.

Notas relacionadas:
12 documentales que todo diseñador y creativo debe ver
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a trabajar tu creatividad
Álbum fotográfico vintage muestra el pasado de la comunidad gay

Dejando atrás la idea de los recientes documentales comerciales que se han presentado y han resultado un rotundo fracaso como el de One Direction, Katy Perry y Glee, se pretenden innovar este formato al realizar un trabajo inspirado en el duo creador de “GET LUCKY“, Daft Punk.

La idea proviene del canal de televisión francés Canal Plus, quien tras asociarse con la BBC Worldwide Productions, planearon producir un documental sobre la historia de Daft Punk, el dúo electrónico más importante de nuestros tiempos.

Para dirigir el trabajo se tiene en mente al director Hervé Martin Delpierre y co-escrito por Marina Rozenman, la cinta intentará relatar la forma en que los ganadores de seis premios Grammy, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, se conocieron y cómo han logrado su éxito a lo largo de más de veinte años de carrera artística, además de mostrar como el diseño de sus cascos, vestuario y letra de canciones han inspirado a miles de personas y han macado una generación.

Existen muchas expectativas respecto al que será el primer largometraje independiente inspirado en el grupo francés de techno/house, ya que millones de fans de al rededor del mundo esperan con ansias dicho filme, el cual aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero si se espera para el 2015.

A continuación, te presentamos tres icónocas canciones para estar sintonía con el próximo estreno:

DFree / Shutterstock.com