Plantas con piernas y pantalones, las originales macetas con estilo único

0
628

Las plantas llenan de vida un espacio, ya sea en exterior o interior, en la oficina o en el hogar, el verde natural siempre genera un buen ambiente, pero ese ambiente podrían mejorar aún más si se le agrega un toque original de diseño a las macetas, como es el caso de estas “plantas con piernas”.

Notas relacionadas:
L. A. Gear, tu marca favorita de los 80′s y 90′s, podría regresar
Da un salto grande hacia el futuro y viaja al estilo Tron
Pixelmator, la mejor alternativa para Photoshop en dispositivos móviles

Diseñadas por Matteo Cibic, este proyecto de macetas con piernas largas y flacas lleva por nombre “Domsai”. Son diseños que pretenden agregar un toque único a ese lugar especial, al mismo tiempo que trata de conservar con estilo la vida de una planta.

Domsai-Matteo-Cibic8

¿Cómo funcionan? Las plantas se riegan a través de pequeños orificios, de tal forma que la planta pequeña insertada dentro de las cápsulas pueda mantenerse con vida cada semana. Todos los modelos son producidos y distribuidos por la casa editorial italiana contemporánea Monotono, la cual describe estos diseños como “un escritorio Tamagotchi” y al mismo tiempo como una casa, un albergue elegante para las plantas respiren con estilo y luzcan como un juguete con piernas largas.

Cibic también hace otro tipo de intervenciones con estos mismos diseños, por ejemplo transforma los pantalones como lámparas o crea otro tipo de diseños que funcionan de la misma manera, como en el que emula la forma de una planta y sus ramas colocando focos en las puntas y muchas otras creaciones que pueden conocer en su sitio, así como comprar algunas piezas.

Domsai-Matteo-Cibic

Domsai-Matteo-Cibic2

Domsai-Matteo-Cibic4

Domsai-Matteo-Cibic6

Domsai-Matteo-Cibic3

Domsai-Matteo-Cibic7