Plantillas de Cartas para el 14 de Febrero ? | Ideas para San Valentín ?

0
47
Preocúpate sólo de las palabras que vas a escribir y no en el diseño, estas plantillas gratuitas de cartas para el 14 de Febrero te ahorrarán mucho tiempo.

El Día de San Valentín es una celebración mundial que en muchos países se realiza el catorceavo día del segundo mes. Esto por que es la fecha, pero del año 270, en la que el emperador Claudio II sentenció a muerte al sacerdote Valentín, puesto que el mandatario prohibió los matrimonios para los jóvenes (dado que los solteros eran mejores soldados). El clérigo que se oponía a la orden realizaba matrimonios en secreto, de ahí que se volvió el patrón de los enamorados.

 

Aunque algunos aseguran que la celebración se convirtió en una estrategia comercial para vender productos, la esencia misma de la fecha busca rescatar los sentimientos de las personas, para no olvidar su existencia, es por ello que si este año aún no sabes que regalarle a esa persona especial, no tienes suficientemente presupuesto, o simplemente no le gustan los grandes detalles cursis, puedes recurrir a expresar todo lo que piensas y le quieres decir en estos diseños de cartas para el 14 de Febrero que puedes descargar GRATIS e imprimirlas.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Quizá te interese: Tarjetas de San Valentín con un toque de humor para creativos.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null