Platos y tazas con un diseño minimalista y artesanal mexicano

0
667

La línea de vajillas Malinalco Home impulsa el talento artesanal mexicano ya que sus diseños están basados en elementos de la cultura popular, con lo cual logra una armoniosa combinación entre tradición, modernidad y un toque chic mexicano.

Notas relacionadas:
Toda la creatividad del diseño industrial mexicano agrupado en una tienda online
Diseño mexicano y comercio justo cada fin de semana
Ideograma: Una empresa mexicana de diseño en Montreal

GAIA Design, una tienda de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo online, rinde tributo al diseño industrial mexicano y en esta ocasión presenta los diseños de las vajillas de la línea Malinalco Home.

Las vajillas de Malinalco Home compuestas por platos, tazas y tazones son fabricadas en peltre, que es un acero esmaltado con cubierta de cristal, el cual vale destacar no es apto para horno de microondas. Este material es muy utilizado para la fabricación de productos cien por ciento mexicanos.

Entre sus diseños fabricados, bajo condiciones justas y equitativas, por artesanos mexicanos, destacan tazas con imágenes de los pintores mexicanos Diego Rivera y Frida Kahlo, imágenes de lotería, calacas y  máscaras de lucha libre, por mencionar algunos diseños. Asimismo cuentan con una línea infantil con coloridos diseños de animales.  A continuación algunos ejemplos de estos productos que pueden adquirirse vía online.

trastes 5

trastes 4

trastes 3

trastes 2

trastes 1