Polaroid reinventa las cámaras instantáneas con mini impresora

0
90

Muchos años atrás las cámaras instantáneas eran todo un pasatiempo, pero en la era de la tecnología móvil parece que eso nunca sucedió, aunque Polaroid podría cambiar eso con una impresora del tamaño de un smartphone.

Notas relacionadas
20 rascacielos más altos de todo el planeta
Como salida del cine: la cafetería diseñada por Wes Anderson
4 formas de diseñar una marca que los clientes amarán


La compañía insiste en su superviviencia dentro del mercado tecnológico, pues ahora creó una impresora del tamaño de un teléfono inteligente para tener las fotos físicas en el momento en que se hacen.

La Polaroid Zip utiliza papel zink, que contiene cristales de colorante que se activan en el proceso de impresión, por lo que no habrá que utilizar impresoras de inyección de tinta para quienes gustan de imprimir sus mejores recuerdos.

El dispositivo es compatible con iOS o bien con Android, además utiliza una aplicación dedicada que incluye funciones para editar fotos, añadir texto, o incluso incluir códigos QR personalizados.

Las ventajas de este dispositivo es costo del pape 50 centavos de dólar contra un dólar de las películas instantáneas o seleccionar la imagen que se guste.

zip2

zip4

zip3

zip1