Pollock es transportado a deliciosos diseños de chocolates

0
321

La tienda mexicana especializada en diseño de autor Unelefante, se juntó con el chef Jorge Llanderal para crear una deliciosa línea de chocolates inspiradas en el arte de la pintura, principalmente por las pinceladas y líneas de colores del artista Jackson Pollock.

Notas relacionadas:
Campaña gráfica protagonizada por chocolates
El chocolate cobra vida
Diseñador Gráfico vuelve su curriculum vitae en una caja de chocolates

Con el objetivo de “de hacer lo ordinario una experiencia extraordinaria“, Llanderal y Unelefante, tienda con sede en México, diseñaron una línea especial de productos comestibles, chocolates para ser exactos, inspirados totalmente en pinturas de arte llenas de color y de figuras.

Elaborados con un alto contenido de cacao, se creó y presento la primeraserie que saldrá a la venta bajo el nombre de “Pollock“, en honor al famoso pintor, cuyas influencias como las líneas y gotas de pintura, han sido pintadas a mano con la manteca de cacao en tonos llamativos.

Las piezas abstracto-expresionistas del pintor norteamericano fueron el punto de partida para esta colección gourmet. El set se compone de 3 tabletas con un concentrado de 54% de Cacao Misterio, originario de Colombia. Cada barra, al igual que su caja, es una pieza única que ha sido pintada a mano para reflejar el valor único del contenido, siguiendo el estilo espontáneo y visceral de Pollock. El paquete ya está a la venta en la tienda online de Unelefante.

Otro barra se hace llamar “El jardín secreto” , cuenta con una dulce capa de “pétalos de flores cristalizadas, cardamomo y piezas de pistachos y albaricoques secos”. Chocolates que sin duda son todo un delirio y arte para el paladar.

cho

fante

trian

unele