Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales

0
108

¿Alguna vez se imaginaron a actrices cómo Sofia Vergara, Tina Fey o Zooey Deschanel interpretando a mujeres fatales y llenas de sangre?

El ilustrador estadounidense Keith P. Rein se encargó de encarnarlas en papeles totalmente fuera de lo normal, sosteniendo armas blancas como hachas, espadas y cuchillos.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York
Líderes feministas se convierten en princesas de Disney
Impresionantes esculturas realizadas con aluminio

Es bien sabido que en la publicidad el sexo y la violencia siempre venden y causan controversia, elemento muy utilizado por las agencias para atraer las miradas y más clientes.

En esta ocasión se fusionan el sexo y la violencia para mostrar unas llamativas y originales ilustraciones creadas por el artista Keith P. Rein cuyo nombre de la colección es “Slaughterhouse Starlets” o “El matadero de las estrellas“.

En las ilustraciones se pueden observas a actrices y cantantes como Beyonce, la ingenua Emma Watson de Harry Potter o a la sexy latina Sofia Vergara llenas de sangren, en posiciones que atren el ojo masculino y sosteniendo diferentes armas punzocortantes.

Las imágenes parecieran salidas de una violenta película de Quentin Tarantino, por toda la sangre derramada sobre sus cuerpos y rostros.

A continuación te presentamos esta sexy galería de ilustraciones inspirada en actrices de televisión, cine y del ambiente musical. ¿Te atreverias a meterte en problemas con alguna de ellas?

1

2

3

4

5

6

7

8

Imágenes vía Geeky Tyrant y Society 6