Populares personajes femeninos de los 90´s se embarazan

0
165

Desde personajes de acción, de fantasía y de comedias trágicas adolescentes, esta serie de ilustraciones muestra como algunas mujeres iconos de caricaturas de los noventas se verían embarazadas, ya con casi nueve meses de gestación.

Notas relacionadas:
Famosos personajes de caricaturas se rapan en apoyo del cáncer infantil
Ilustraciones muestran el lado salvaje de famosos personajes de caricaturas
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos

El ilustrador Todd Spence con sede en Los Ángeles hizo una serie inspirada en personajes femeninos de los dibujos animados que forman parte de los inolvidables 90′s, pero con un sorpresivo cambio, ya que se re-imaginó a cada una luciendo una gran barriga de embarazo avanzado.

Entre los personajes de encentar a Daria, serie animada para adultos ajo el mismo nombre, la niña casi adolescente integrante de Los Simpson, Liza, April O’Neil de Teenage Mutant Ninja Turtle’s, muy conveniente por el próximo estreno y a Mi pequeño pony.

Ilustraciones que van del humor, al extremo de la reflexión, por aquello del los embarazos a temprana edad. Sin olvidar ese pepino en mano, en el bolsillo o mordido es como Spence le da un giro a estos personajes, además de continuar con los embarazos como ya lo había hecho en su serie de princesas de Disney.

Una serie divertida y poco convencional, ya que nunca se había imaginado a estos personajes en espera de un bebé o más.

jhhk

yj77

kmhmh8

daria

momi

princs

pony