Por primera vez una cámara instantánea de Lomography incluye filtros

0
143

Como si se tratara de traer a la vida real la red social de imágenes Instagram, se introduce al mercado la primera cámara vintage de Lomography que incluye filtros tal cual app digital.

Notas relacionadas:
Lentes con filtros incluidos al estilo “Instagram”
Liberan recientes filtros para photoshop
10 aplicaciones mejores que Instagram para editar y compartir fotografías
  

La marca defensora de la fotografía retro “Lomography” acaba de lanzar por primera vez una cámara instantánea diseñada para el fácil acceso Fujifilm Instax Mini Film.

Bajo el nombre de “Lomo’Instant“, viene con un montón de características para la diversión que definitivamente atraerá a los amantes de las cámaras de juguete, muy al estilo digital pero concentrado dentro de un dispositivo análogo.

Comercializado como “la cámara instantánea más creativa del mundo”, es capaz de producir una variedad de imágenes, incluyendo las exposiciones múltiples, largar exposiciones, haciendo la imagen lucir en un formato pintura, gran angular, retratos y ojo de pez.

Los usuarios pueden optar por disparar en modo automático para su mayor conveniencia o aventurarse con el modo manual. Los filtros de color físicos, permiten alcanzar los efectos al estilo Instagram pero en la vida real, lo que la distingue de los modelos de cámaras similares en el mercado.

El Lomo’Instant está actualmente disponible en cuatro combinaciones de colores. Los precios comienzan desde sólo $79 dólares a través de Kickstarter en este momento, pero el precio final de venta se cree que estará dentro del rango de $120-150 dólares.

A continuación, te presentamos el siguiente video para apreciar más de cerca como funciona esta cámara con filtros.

dbfv

fvbfbf

fvdbfb

ggfbfb

vfdbfb

vfdfe