¿Por qué asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019?

0
486
Si aún no sabes si asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital, te damos 5 razones para hacerlo, además de un descuento en tu boleto.

Si aún no sabes si asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital, te damos 5 razones para hacerlo; este evento es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que cambiaron en el marketing online y comercio electrónico. En éste se exhibirán temas relevantes, así como la opinión de expertos que explicarán cómo maximizar los resultados online ante los cambios en el entorno económico, social y político.

Quizá te interese: 4 características de un logotipo con estrategia de marketing.

El evento cuenta con el respaldo de Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado; pero si aún no estás convencido de por qué asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 te damos 5 argumentos para hacerlo

  • Networking:
    Conexión con más de 1,500 colegas de los principales medios, marcas y agencias digitales con los mismos intereses profesionales.
  • Tendencias digitales:
    Conocerás las innovaciones en estrategias y plataformas que se encuentran revolucionando la era digital, para incorporarlas en tus estrategias para obtener experiencias reales y efectivas en tu empresa. 
  • Evolución en tu carrera profesional: 
    Podrás crecer en tu desarrollo profesional al aprender con colegas de la industria que ambicionan en conocer las tendencias a futuro del marketing digital y redes sociales. 
  • Meet and greet:
    Podrás tener la oportunidad de interactuar con los speakers al término de su participación, para platicar con ellos, intercambiar ideas, sugerencias y obtener alguna asesoría o consejo profesional que beneficie tu estrategia digital. 
  • Premios Merca2.0:
    Por primera vez se llevará a cabo los Premios Merca2.0, los cuales seleccionan a los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto a lo largo de los últimos doce meses. Con esto podrás relacionarte e intercambiar ideas con los ganadores.

El #CNMD2019 se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México si requieres más información haz clic aquí o comunícate de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al 5516 2346 o al 5219 5770.

Adquiere tus boletos con descuento aquí