¿Por qué creatividad visual debe ser cercana la innovación?

0
19

El marketing digital abre una puerta enorme al ejercicio permanente de la innovación y esta condición involucra directamente a lo visual. Nos dirigimos a cambios radicales en la forma en la que interactuamos y nos comunicamos, por ello es fundamental para los profesionales del diseño y el marketing estar a la vanguardia en cuanto a innovación en marketing digital se refiere.

Posicionado como uno de los canales de comunicación e interacción más utilizados en la actualidad, el marketing digital nos permite crear estrategias innovadoras que generan un impacto positivo en el crecimiento de las marcas.

En ese sentido, el campo laboral también se ha vuelto más competitivo ya que exige a los profesionales aportar nuevas prácticas y estrategias que ayuden a las empresas a identificar y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento.

La Escuela de Mercadotecnia presenta el diplomado Digital Marketing Innovation, que está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a definir el plan de acción y recursos que requiere una estrategia de marketing digital. Podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con intención d diseñar estrategias innovadoras, efectivas y relevantes para tu audiencia.

Algunos de los objetivos principales de este dipomado son:

– Analizar el entorno de innovación digital en marketing: repercusiones, retos y oportunidades.
– Proporcionar conocimientos para optimizar el uso de las herramientas de marketing digital.
– Sentar las bases para generar una estrategia online que se convierta en una pieza clave de tu negocio.

Inicio: 18 de Agosto

Cierre: 27 y 28 de Octubre

El programa se distribuye en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en la Ciudad de México y las 2 restantes en las instalaciones de

San Diego State University

Es necesario cursar las horas establecidas y aprobar los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional.

Requisitos:

Visa y pasaporte vigente.

Si quieres recibir mayor información o inscribiorte a esta gran oprtunidad creativa y académica, llama a los teléfonos 5516.2346, 5516.5660 en la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444. o escribe un correo a [email protected]