¿Por qué es importante para un creativo saber sobre Big Data?

132

El dominio de la creatividad visual no se limita a las técnicas gráficas, sino que necesita involucrarse con aspectos de marketing, publicidad y sus diferentes herramientas digitales que ayudan a apuntalarles, una de ellas está en Big Data.

Los consumidores contemporáneos navegan el internet a diario dejando una enorme cantidad de información sobre quiénes son, cuáles son sus intereses, con quien se relacionan, en donde compran, etc. Toda esta información o inteligencia empresarial es recolectada y puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores.

El Seminario Big Data te permite profundizar en los beneficios, prepararte para los retos de tu vida profesional, formar parte de los cambios e innovación que estos avances representan y aplicarlos en tu Actividad creativa cotidiana.

El objetivo del seminario es dar a conocer los aspectos clave para la nuevas estrategias enfocadas al tratamiento y análisis de gran cantidad de datos:

– Conocerás cómo analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos.
– Lograrás una formación integral en Big Data.
– Podrás trasladar al mundo real las estrategias y acciones en tu empresa.
– Obtendrás conocimientos y herramientas para optimizar el uso de Big Data para implementarlo de forma eficaz en tu empresa.

El Seminario Big Data se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en el Hotel Marriot Reforma en la Ciudad de México, si quieres integrarte na esta gran oportunidad llama a los teléfonos 5219.2960 y 5219.5770 desde CDMX o al 01.800.715.7444 si te encuentras en el resto del país. O pulsa aquí para inscribirte en línea.