¿Por qué escuchar música durante la contingencia?

0
111

La música es uno de los contenidos más demandados durante esta contingencia, en la que nos enfrentamos a la pandemia de COVID-19.

Gracias a su acompañamiento, actividades laborales que se llevan a cabo desde el resguardo o el ocio que nos ayuda a liberar el estrés acumulado durante esta contingencia, han hecho de la música una opción que no puede faltar durante este tiempo.

Un elemento que no podemos omitir es el que nos revela lo importante que se ha vuelto entender al consumidor, esto en un momento de gran valor como lo es el que nos advierte lo relevante que se ha vuelto para este contar con opciones musicales que lo acompañen en su cuarentena.

Misik – MAKING SOUND KOOL

Spotify hará donaciones a músicos mexicanos

Spotify ha traído a México su iniciativa Spotify Covid-19 Music Relief, con la que se compromete a apoyar a la comunidad de creadores, que dentro de México se dedican dedican a la generación de contenidos musicales.

Dentro de este programa, Spotify hará una donación inicial y duplicará los recursos recaudados tanto por la iniciativa privada como por la sociedad civil.

Esto ha sido definitivo para la marca y establecer con ello una pauta mediante la cual sela plataforma se ha dado a la tarea de realizar activismo en contra de la pandemia, apoyando a la comunidad afectada por la pandemia.

Escuchar música durante la contingencia

Un elemento de gran valor durante esta contingencia es el que nos advierte la manera de poder disfrutar de la música durante esta contingencia.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que revela la manera en que esta experiencia puede mejorarse.

El uso de audífonos es fundamental para poder vivir una gran experiencia, es por ello que debes de aprovechar al máximo la tendencia que hay en el mercado, en donde se advierte lo importante que es para las personas en resguardo la música.