¿Por qué importa ser parte de una amplia red de profesionales en el sector inmobiliario?

0
110

La industria de los bienes raíces puede probar ser una de las actividades profesionales más satisfactorias. Esto, porque estos profesionales tienen un efecto positivo en la comunidad, pues ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones al comprar, vender o rentar una propiedad. Cabe destacar que es también una actividad que se puede hacer en solitario o como parte de una red profesional como la que ofrece RE/MAX. Cada opción tiene ventajas y desventajas.

Es cierto que muchas personas aspiran a ser sus propios jefes, lo que hace muy atractivo el entrar al entorno de bienes raíces como un agente independiente. Pero también requiere el construir una reputación, desarrollar herramientas de trabajo y, más importante aún, tratar de obtener éxito con pocos o nulos recursos, sin éxito asegurado. Al unirse a la red profesional de RE/MAX, como una de las grandes franquicias inmobiliarias del mundo, hay varias ventajas:

Alianzas de la red RE/MAX para mejorar el servicio al cliente

Como una franquicia de bienes raíces a la que le importan sus agentes inmobiliarios, esta marca ha puesto varias herramientas y facilidades a disposición de sus colaboradores. Para junio del año pasado, ofreció cuentas de Zoom ilimitado a los asesores, para que así pudieran prestar atención a sus clientes con adecuadas medidas de sana distancia. Y se espera que en marzo del 2021 lance Max Center GO, una nueva app para digitalizar y simplificar su trabajo.

Importancia del trabajo en equipo

También es importante destacar que la red de profesionales de RE/MAX se apoyan los unos a los otros. Al unirse a esta familia de franquicias, las personas no solo pueden acceder a una marca establecida, reputación consolidada y herramientas especializadas. Cada uno de los dos mil agentes que hay en México están siempre listos para intercambiar consejos y tips entre sí. Esto porque el éxito de uno puede ayudar a consolidar el éxito de todos los demás.

Negociaciones importantes entre la red de profesionales RE/MAX

Otra de las grandes ventajas de ser parte de una franquicia de este tamaño es que ya hay una gran variedad de contactos y facilidades que harán más sencillo el trabajo de los especialistas. La familia de franquicias RE/MAX posee una amplia red de proveedores y profesionales que son cruciales para las tareas inmobiliarias. Notarios, fiscalistas, abogados, servicios de mudanzas y más están al alcance de la mano, algo imposible como un agente independiente.