x
Home Industrial ¿Por qué los audífonos inalámbricos son de mayor demanda?

¿Por qué los audífonos inalámbricos son de mayor demanda?

0
293

Al momento de escuchar música con audífonos en tus dispositivos tienes dos opciones, utilizar unos con cable o unos inalámbricos. Pero las estadísticas muestran que los audífonos inalámbricos o vía bluetooth son mucho más útiles.

Simplemente en 2017, se vendieron cerca de 140 millones de audífonos bluetooth en todo el mundo con ganancias millonarias, mercado que los audífonos con cable están perdiendo.

 

A continuación te enlistamos varias razones por las que , aquí te traemos algunas razones importantes por las que deberías considerar unos audífonos bluetooth y por lo que los audífonos inalámbricos son de mayor demanda

La calidad de audio excelente

Aunque muchos audífonos modernos poseen tecnología de alta calidad, los inalámbricos pierden inevitablemente calidad de audio, pues la transferencia de información entre el dispositivo y los cascos, se ve interrumpida por la ropa, paredes de la casa, dispositivos cercanos e incluso routers de internet.

Sin embargo, otros modelos con cable poseen tecnología Hi-Fi, la cual brinda una experiencia de sonido más envolvente y con mejor calidad. Por lo que al estar conectados por un jack 3.5 mm, la pérdida de sonido es nula.

audífonos inalámbricos

No dependen de energía

Una de las cosas que, aunque parecen obvias, es de las más importantes al momento de utilizar auriculares con cable. Ya que puedes utilizarlos en cualquier instante sin depender de si los cargaste o si tienen la energía suficiente.

audífonos inalámbricos