Portada del primer cómic de Spider-Woman genera polémica por su elevado tono sexual

0
58

Tras dar a conocer que Thor ahora sería mujer y que Capitán América será interpretado por un afroamericano, Marvel sigue aumentando su grado de polémica entre sus lectores ahora al publicar la primera portada de Spider-Woman, cuya ilustración ha sido calificado como “porno”.

Notas relacionadas:
Un calendario 2015 ilustrado con los personajes femeninos de DC Comics como sexys Pin-Up
Corea del Norte es captada con majestuosidad a través de este video
Artista recrea famosos personajes con maquillaje sobre sus labios

Para lanzar esta primera edición, la empresa contrató al ilustrador italiano Milo Manara, quien se especializa en la ilustración para adultos y alternativa. No es la primera vez que él participa como artista invitado para alguno de los cómics, pero ahora se le encargó la primera portada de Spider-Woman, cuya aportación no hacino bien recibida por los lectores y fanáticos que esperan el debut.

La razón principal por las que no ha obtenido buenas críticas, es que en la ilustración se resalta la posición del personaje y su llamativo y delineado gran trasero, muy al estilo Nicki Minaj.

La posición extravagante y provocativa de la heroína, no ha sido catalogada como apropiada, y en lugar de parecer querer salvar al mundo, luce como un cuento erótico con una gran carga sexual, premisa no inicial de la historia por supuesto.

A pesar de tener dentro de su fila de personajes a otras mujeres, Marvel no ha logrado despuntar en el mercado con un personaje femenino exitoso como lo son los masculinos, caso contrario de DC COMICS.

Seguramente las parodias no se harán esperar, ya que trasero remarcado del personaje hace alusión a un corazón y juega con otras partes de la anatomía, haciendo que el traje luzca como pintura y no como tela.

spiderwoman