Toy Story 4 lanzó su primer póster y teaser ¿Woody se siente solo?

0
181
El póster de Toy Story 4 se reveló junto con el primer teaser y muestra a Woody sólo sin la compañía de ninguno de los demás juguetes.

Disney Pixar reveló hoy el póster de Toy Story 4, así cómo el primer teaser de lo que se interpreta como la última entrega de las películas de juguetes. Los internautas reaccionaron ante el video que se subió hoy a la cuenta de Youtube de la casa productora, además surgieron distintas teorías en redes sociales debido a las descripciones que acompañan al videoclip de un minuto con 26 segundos de duración.

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) Y producida por Jonas Rivera (Intensamente, Up) y Mark Nielsen (productor asociado Intensamente), la película se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio de 2019″ dice textual la caja de información de Youtube.

El sitio de críticas cinematográficas IMDb creó una gran interrogante con la descripción de la película, así como el reparto de voces.  En el apartado de sinopsis redactaron tan sólo dos líneas que pronto crearon teorías sobre el regreso de un antiguo juguete: Betty, la pastorcita: “Woody y Buzz se embarcan en una búsqueda para encontrar el interés romántico de Woody, Bo Peep (como se llama en inglés)”, así como los créditos de doblaje a Annie Potts, quien fuera la voz original de Betty en las primeras entregas.

Quizá te interese: 24 pósters originales de los clásicos de Disney | Así lucían cuando se estrenaron las películas.

El póster es lo que más causa polémica, al mostrar a Woody en solitario, en un fondo plano y un tanto oscuro; lo más relevante es la pose que muestra el protagonista, pues parece que se despide con el sombrero como lo hizo en otras películas, por lo que la gente comenzó a describir la escena con una frase de la tercera entrega “adiós vaquero”.

Por lo pronto tendremos que conformarnos con saber que habrá un nuevo juguete que desestabilizará la rutina de los juguetes, de nuevo, y esperar a 2019 para que todas nuestras se resuelvan al mismo tiempo que nuestra infancia revive.