Pósteres internacionales de la FIFA 2014

0
23

Cada vez esta más cerca la fecha para que de inicio la Copa FIFA 2014 en Brasil, por lo que el canal televisión de noticias deportivas ESPN se unió con el diseñar brasileño Cristiano Siqueira para crear una serie de 32 carteles que representaran cada país competidor.

Notas relacionadas:
Cerveza presenta diseño edición limitada por la Copa Mundial 2014
El fútbol se adueña del arte y la publicidad
¿Quién dice que el fútbol y el diseño no se relacionan?

La red de deportes, una de las más importantes del mundo, ESPN, se prepara día con día para dar la bienvenida a lo que será la como mundial de fútbol 2014 con sede en Brasil, por lo que además de realizar una campaña de publicidad que ha divido comentarios, ahora presenta una campaña gráfica.

Para causar un impacto y generar controversia, la cadena solicitó la ayuda del diseñador gráfico brasileño Cristiano Siqueira, quien ilustró 32 diferentes carteles que representan a cada país por individual, los cuales competiste por ser el líder del mundo en fútbol.

Cada ilustración representa a la perfección un país, ya que se colocaron figuras representativas de este deporte al frente, además de jugar con los colores de las naciones, las playeras de los equipos y con tipografías que forman frases o palabras que dignifican las naciones.

Estos carteles son una mirada fresca y diferente a lo que se ha venido realizado sobre la copa FIFA 2014, pero hasta el momento solo se han presentado algunos de los carteles y se espera que en los próximos días se revelen los demás.

A continuación te presentamos estos coloridos carteles que juegan con las figuras geométricas y las líneas para formar la identidad futbolera de cada nación:

ESPN-WorldCupPoster-Mexico-Chicharito

ESPN-WorldCupPoster-Espana-Xavi-Iker-Casillas-Andres-Iniesta

ESPN-WorldCupPoster-Argentina-Messi

ESPN-WorldCupPoster-Italy-Mario-Balotelli

ESPN-WorldCupPoster-Ivory-Coast-Didier-Drogba-Yaya-Toure1

ESPN-WorldCupPoster-Portugal-Ronaldo

ESPN-WorldCupPoster-France-Franck-Ribery-Karim-Benzema

ESPN-WorldCupPoster-Belgium-Eden-Hazard