“Postres ofensivos”, la estrategia de esta repostera para atraer clientes

0
180

Si quieres decir algo, dilo en un pastel. Para salir del tradicional impreso para embarrarse de glaseado, la diseñadora gráfica Sarah Brockett creó el proyecto “Bold Bakery“, una estrategia divertida sobre compartir mensajes honestos, cínicos y descarados pero de una manera dulce.

Notas relacionadas
El ilustrador de sexo de Wikipedia que genera polémica por sus explícitos dibujos
Cómo los estándares de belleza han evolucionado durante los últimos 100 años
El Starbucks más grande del mundo hará que te pierdas entre una biblioteca, una fábrica y un bar de café

En este proyecto abundan las malas palabras; en plena exhibición entre y sobre los pasteles, pays, galletas y cupcakes. La yuxtaposición de los productos horneados muy bien logrados pero con sentimientos agresivos hacen de esta una serie divertida que bien podría funcionar de venganza cuando alguien te abandona o te hace algo malo.

Brockett explica la idea detrás de la panadería con palabras subidas de tono pero de forma dulce:

“Aunque el branding personalizado puede ofrecer una apariencia linda y amable, en Bold Bakery nunca se encontrará un pastel de cumpleaños destinado para la abuela. Pero, sin embargo, es el lugar perfecto para disfrutar de un pastel creado para un marido infiel, una hija pre-adolescente malcriada o para enviarlo a una mujer odiada. Este establecimiento rebosa con sarcasmo y descaro. A veces un poco de humor crudo y una tarta de chocolate es todo lo que se necesita para salir adelante en la vida. ¿Acaso nadie tiene una persona especial dentro de una lista negra?”.

Una idea bastante creativa que bien podría ser exitosa en ventas gracias al mercado femenino. Decirle “zorra” o “mentiroso” a alguien ahora será una delicia.

brockett_rude_cake_03

brockett_rude_cake_06

brockett_rude_cake_07

brockett_rude_cake_08

brockett_rude_cake_04

brockett_rude_cake_02

brockett_rude_cake_01

brockett_rude_cake_05