Preguntar la hora jamás se había visto tan elegante

0
43

Bajo el nombre de “ClockONE”, se diseñó este elegante reloj de pared sin manecillas. Como salido de un reloj de pulsera Casio, este diseño dicta la hora de manera particular al hacer uso de materiales E- Ink y lucir simplemente fabuloso sobre una pared, repisa o en el suelo.

Notas relacionadas:
El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso
Coloridos y minimalistas relojes inspirados en superhéroes
La pulsera inteligente que proyecta la hora y notificaciones sobre la mano

Comumente los números digitales son apreciados dentro de los relojes de pulsera y no en los de pared, mucho menos de forma gigante y elegante, pero este diseño es la excepción, ya que su singular forma minimalista adorna cualquier espacio amplio perfectamente.

El ClockONE fue diseñado por Twelve24 y se llama así por una buena razón, ya que sus características están relacionadas con el número uno de alguna manera. Este reloj elegantemente mide un metro de ancho y utiliza una sola pila de botón que dura todo un año con controles sencillos “One Touch”. Su estrecha medida entra en los 4 milímetros de espesor y se compone de cuatro grandes números que son una reminiscencia de un reloj de pulsera digital.

ClockONE se aprovecha de la tecnología de tinta electrónica (E-Ink), por lo que es el primer reloj de pared en hacerlo. Su ventaja es que da al objeto un ángulo de visión amplia y un mayor contraste que es más fácil de leer a lo lejos. Su peso es de sólo 1,5 kilogramos (3,3 libras) y esta programado para ser liberado en septiembre con una variedad de colores para elegir.

clockone1

clockone2

clockone3

clockone4

Por otro lado, también se presentó recientemente otro diseño de reloj que juega con lo tradicional. Bajo el nombre de “Time is Dancing(irónico)”, el cual da la hora conforme una bailarina de ballet cambia de posturas. Fue diseñado por Meike Harde y tiene como objetivo hacer olvidar al espectador la tecnología y lo digital, muy encontraste con el ClockONE.

Un diseño dirigido más hacia la figura femenina y en especial para las bailarinas, su diseño redondo, sin números y en tonos claros, también lo hace ideal para los espacios abiertos, su silueta delicada de materiales acrílicos simplemente le agrega ese toque de alegría.

time-is-dancing-clock1-660x501

time-is-dancing-clock3-660x494

time-is-dancing-clock4-660x463