¡Prepárate para la Pop Up Store del Colectivo Diseño Mexicano! Moda en SALE

233

El 18 y 19 de agosto se realizará la sexta edición del SALE que organiza el Colectivo Diseño Mexicano en la Pop Up Store de la condesa y que reúne más de 50 marcas de diseño de moda.

En esta nueva fecha, encontrarás marchas como: Adriana Esquer, Ala Verb Clothing, Alin Jotar, Arkatha, Barroko Tropical, Carlos Peralta, Carolina Alatorre, Children of Our Town, Eilean Organic Couture, Eileen García, Héctor de la Peña, Hombre Necio, Jacobo sin A, Jules Dwij, María Rufina, Mercy, Miles & Louie, Minhk Shoes, Ocelote, Paulo Succar, Pay´s, Perpetua, Simple by Trista, Thousandponies, Timnox, Tormenta.

La importancia de apoyar iniciativas como estas, es conocer las tendencias actuales en diseño, además de engrandecer el trabajo de los nacionales que retoman elementos representativos de la cultura para crear productos innovadores.

Quizá te interesa: Diseño de modas y tendencias: las prendas buscadas de este verano.

Por primera vez habrá un stand dedicado a la reparación de ropa, un proyecto creado por la diseñadora Natalia Silva, a través de su marca MIO.

 

Así como la participación de la iniciativa ROJOXROJO, perteneciente a ÚNETE DONA EN VIDA A.C., que promueve la donación de sangre. En ésta encontrarás piezas únicas donadas por Pay’s, Mercadorama, María Conejo, Rodete Estudio, Rosie Music, Pinut Brein, Andonella, Estudio Navegante, Chris Castañeda, Taller Puro Corazón y Wes Art Studio; lo recaudado será otorgado a la misma fundación para que continúe su labor.