Presentan “Casa Mexicana”, libro sobre arquitectura y diseño de interiores en nuestro país

0
376

México, D.F.- La revista Estilo México y la marca Johnnie Walker Blue Label, presentarán el próximo 19 de marzo el libro Casa Mexicana, donde se muestra una selecta recopilación de imágenes captadas por el fotógrafo italiano Massimo Listri, que recopila la obra de muchos de arquitectos y diseñadores mexicanos. El libro es obra de la diseñadora de interiores Lina Botero, hija del artista colombiano Fernando Botero.

Casa Mexicana recopila la arquitectura que se hace en estos momentos en México, yendo desde trabajos en las costas del océano Pacífico, las llanuras de Yucatán, las selvas de Campeche, las calles coloniales de San Miguel de Allende, las haciendas centenarias de Colima o el horizonte moderno de la capital del país.En cada una de sus páginas, se revela un México de gran tradición arquitectónica, tanto popular como contemporánea.

El libro es editado por la casa editorial Magnus Edizioni con textos en ocho idiomas, disponible en las principales librerías y principales almacenes de prestigio.