Presentan concepto de packaging para una línea de perfumes de Coca-Cola

0
143

¿Se imaginan cómo sería una fragancia inspirada en los sabores del refresco Coca-Cola? Eso es justamente lo que se trata de imaginar la diseñadora australiana Wonchan Lee, la cual diseñó un concepto para una línea de perfumes inspirados completamente en los envases de la compañía de refrescos.

Notas relacionadas:
El diseño, elemento clave del “packaging”
Un buen diseño del packaging para compartir
Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch

Residente de unas de las ciudades en crecimiento e inversión en diseño y arte, Melbourne, Lee se imagina como lucirían algunos de los frascos de perfumes si la marca planeara lanzar su propia línea de productos y se le ocurriera presentarla al mercado, no necesariamente con el olor a un refresco de Coca o Sprite.

Para crear este concepto de diseño la diseñadora tomó algunas de las referencias esenciales de los embalajes y empaques de la icónica botella, pero ido se torna un poco más sofisticado y elevando, creando aspectos estéticamente agradables a l vista y para los aparadores.

A pesar de ser un producto y diseño hipotético, se crearon dos líneas diferentes, para los diferentes y amplio mercado de la empresa, se trata del “Classique“, el cual conjuga lo mejor de lo tradicional con los colores clásicos en las tapas y la versión “Belle“, la cual va dirigida principalmente al mercado femenino y viene en colores pasteles.

Un concepto que conjuga dos de los productos más usados y para algunos exquisitos y adictivos, el perfume y el refresco, ¿comprarían este mash-up en caso de salir a la venta?

cola

darks

pasteles

boceto

coca