La moda, al igual que la tecnología, es cambiante y son muchas las innovaciones que se presentan y que dan lugar a prendas que, seguramente, en el futuro, se quedarán obsoletas. Pero ahora, el polo, una de las prendas favoritas por el sector masculino, se ha reinventado y se acaba de presentar el que podría ser considerado como “el polo del siglo XXI”.

El diseño, es de Ministry of Supply y ha recibido el nombre de Apollo. Este polo (que cuesta 78 dólares), no es un polo cualquiera, sino que para su fabricación, se ha escogido la tecnología más avanzada que antes sólo se podía ver en los trajes de los astronautas.

Entre sus cualidades, destacar el 4-Way Stretch, el cual permite un amplio repertorio de movimientos sin que la tela ponga ninguna resistencia. Y es que, el polo se ha diseñado a partir del Photogrammetric Strain Analysis, mediante el cual se estudiaron los movimientos naturales de la piel, los músculos y las articulaciones para asegurar que el polo permitiera una movilidad de 360 grados.

Asimismo, este polo, cuenta con la Fase Material de Cambio (PCM), que, para aquellos que no lo sepan, es la misma que utiliza la NASA para regular la temperatura corporal en los trajes espaciales. Pero, por si esto fuera poco, el Apollo, está compuesto, además, de poliéster y el PCM elimina la humedad del cuerpo y la evapora en el exterior para que éste permanezca seco.

Este revolucionario polo está disponible en tres colores: blanco, azul y gris y, al parecer, desde su página web, se puede entrever que muy pronto estarán disponibles camisas con estas cualidades.

apollo-polo

Ministry of Supply: Spaceflight Series from Ministry of Supply on Vimeo.