¡Presentan el primer adelanto de El Principito animado!

0
64

Basada en el famoso libro escrito por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, se presentó el emocionante primer trailer de la película animada “El principito” a estrenarse a mediados del 2015.

Notas relacionadas:
5 tendencias en tipografías que se verán en el 2015
15 regalos ridículos y baratos que puedes regalarle a un creativo esta navidad (o cualquier época del año)
DeviantArt se rediseña por primera vez en 14 años

El principito es una de las novelas más leídas en todo el mundo, desde la primaria se inculca como un libro básico de la literatura y se queda grabado en la memoria de todo adulto. Traducido en más de 250 idiomas, incluso en braille, es un libro que ha sido leído por casi todo el mundo.

Ahora bien, para celebrar que este libro y su personaje principal forman parte de la cultura internacional, en el 2015 saldrá para la pantalla grande una nueva versión cinematográfica animada dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda), el productor ejecutivo es Leonardo DiCaprio, mientras que el guión estuvo a cargo de Irena Brignull.

La historia es la misma que todos conocemos pero presentada para las nuevas generaciones. Las voces de los personajes incluyen actores de renombre como Riley Osborne como El Principito, Rachel McAdams como la mamá del Principito, James Franco como El Zorro, Benicio del Toro como La Serpiente y Jeff Bridges como El Aviador y otros más.

El arte de la animación es de la más alta calidad, ya que detrás de la producción animada se encuentra Paramount. Aquí te presentamos el primer trailer: