Presentan la película The Beatles “Yellow Submarine” en YouTube

0
16

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr marcaron una pauta en la música internacional. The Beatles constituye aún una banda con enorme influencia.

De hecho, hasta el año pasado en Estados Unidos, su álbum titulado con el mismo nombre, permanece como el cuarto más vendido de todos los tiempos, con 24 millones de copias vendidas, de acuerdo con cifras de RIAA.

En Reino Unido tienen la cuarta página de celebridades más popular en Facebook, con más de 40 millones de seguidores sólo en esa plataforma.

Es por ello que cuando Ringo Starr publicó en redes sociales que pasará completa la película “Yellow Submarine” en YouTube, el furor se hizo presente.

El grupo pondrá a disposición de sus fans, desde su perfil oficial de YouTube, por primera vez en línea, la cinta remasterizada, en el marco de su 50 aniversario.

Estrenarán la versión karaoke de la película con los integrantes animados y cantando junto a ellos algunas de las rolas que se utilizaron para el soundtrack como “All You Need is Love” y más.

Será este sábado 25 de abril a partir de las 11:00 horas (hora del centro de México) cuando deberás tener a la mano unos buenos audífonos y poner total atención a este suceso tan importante en la música.