Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 671 vistas

Imprimir

Posted in:

Las mascotas oficiales para las Olimpiadas 2016 representan lo mejor de la naturaleza brasileña

Los Juegos Olímpicos 2016 a celebrarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil durante el verano, al igual que los Paralímpicos, develaron las mascotas oficiales inspirados en la naturaleza de la ciudad sede, las cuales nacen de una explosión de alegría brasileña, al mero estilo del carnaval.

Notas relacionadas:
El vestido más ridículo hasta la fecha presentado por Lady Gaga
100% real: manipulaciones físicas ejecutadas de la manera más inusual
4 razones por las que todavía no eres un exitoso diseñador

Las mascotas de los Juegos Olímpicos suelen ser una representación gráfica, ya sea con personas, plantas o animales de la cultura general del país sede, y en esta ocasión, no son la excepción, ya que para la próxima edición a festejarse en Brasil en el 2016, se creó una representación de los diferentes animales brasileños combinados en una sola figura.

ffhf

La mascota oficial conjuga la agilidad de los gatos, el dominio de los monos y la gracia de las aves, ya que tiene extremidades increíbles y tiene la capacidad de estirarse tanto como a él le guste.

Por otro lado, la mascota de los Juegos Paralímpicos tiene el cabello formado por una fusión de diversas plantas de Brasil, con follajes que pueden transformarse y resolver problemas tirando algunas de sus hojas.

hgfhg

La parte divertida de este lanzamiento es que puedes participar a penales nombre y votar por el que más te guste aquí. Mientras tanto, te dejamos esta animación que las introduce para todo el mundo de manera oficial.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *