Presentan Slamp Euroluce 2013 en Italia

0
36

Milán, Italia.- Nigel Coates, director creativo encargado del lanzamiento de la nueva línea de diseño  Slamp Euroluce 2013,  colección hecha de Crocco Lentiflex, un concepto versatil que puede adaptarse a diferentes requisitos de diseño. Capaz de jugar con la luz en un innovador y visionario contexto, Cuotes, juega con diseños como una pared que se compone de un soporte en acero pulido y difusor en Lentiflex, expuesto con un gradiente de colores, agregando suavidad a una forma de curvas, lo que sin duda genererá una nueva tendencia en el diseño de interiores.

Acerca de esta colección, el diseñador dice que tendencia del proyecto ha contribuido conideas que se entrelazan entre sí: La creación de una lámpara modular con el que se puede crear composiciones de pared o techo, queriendo salir de lo convencional, busca descubrir la forma de boomerang que le apuesta a la calidad de los materiales con los que se produce.

Lentiflex se compara con otros polímeros plásticos existentes, un material versátil, que cambia en gran medida dependiendo de la fuente de iluminación. El tratamiento especial que se aplica a su superficie lo hace con un multifacético entorno que engloba un diseño práctico para cualquier situación, como si estuviera hecha de muchos pequeños prismas.

“Los cambios de estos materiales con peculiaridad en sus pliegues, según las curvas que se obtienen en el producto”, afirma Nigel Coates respondiendo a la pregunta de cuáles son las ventajas que, a nivel de proyecto se tienen para trabajar con el Lentiflex.

Sin duda el Estudio de Nigel Coates ofrece soluciones creativas, artisticamente impulsado en la arquitectura y el diseño. y engloba a esta nueva colección un servicio que se adapte a sus necesidades.