Este verano para muchos será muy diferente en Milán, Italia, pues en la escena ha aparecido una joya de la arquitectura y el diseño. Se trata de Priceless, el restaurante temporal que ha sido montado en una palazzo de la Plaza de la Scala.

Notas relacionadas
Absolut vs. Smirnoff, la batalla por el diseño más allá del vodka
Pon a prueba tu logotipo: el test de 7 pasos de Paul Rand
10 secretos del color que te dicen los diseñadores top


Priceless Milano es un restaurante temporal que se encuentra en el techo del Palazzo Beltrami, ubicado en la Piazza della Scala.

pric1

Esta construcción pop-up fue diseñada por Park Associati y tiene la característica de haberse concebido como una pieza modular, lo que le da la posibilidad de se movido a cualquier parte del mundo y estar en la azotea de cualquier edificio.

pric4

Además, el lugar pop-up es una suerte de teatro gastronómico viajero —‘Carro di Tespi’, como la firma dicen—, pues invitarán reconocido chefs para crear los menús que se sirvan en el lugar

pric5

El pabellón integra una variedad de complejidad en el diseño que le da una toque sofisticado. Cada detalle de la arquitectura y del diseño interior fue cuidadoso de manera minuciosa.

pric7

Priceless podrá albergar a 24 personas sentadas —además del personal— o bien a 66 personas paradas, si es que se requiere para eventos especiales, pues cuenta con una mesa alargada.

pric2

Cabe destacar que inicialmente este restaurante fue concebido para una exposición en la que participó MasterCard y su entrada se hacía sólo por reservación en una página en internet. Ahora ya no será necesario eso.

pric8

pric14

pric10

pric9