Primer ranking de agencias de diseño 2014 – Descarga PAREDRO en su versión iPad desde hoy

0
22

Accede ahora al contenido más exclusivo y relevante sobre diseño estratégico, creatividad e innovación de manera directa en tu iPad. PAREDRO presenta su primera edición con una publicación en donde encontrarás un diversa serie inédita de reportes, entrevistas especiales y piezas de contenido únicas enfocadas en las diferentes ramas del diseño. Descárgala aquí.

Notas relacionadas:
La Universidad La Salle reconoce talento de jóvenes diseñadores en el marco del Taller Vertical de Vinculación
6 casas más increíbles y baratas que las de “La Gaviota”
Serás un pecador si no sigues estos 10 mandamientos para elegir la tipografía perfecta

La industria del diseño se encuentra en crecimiento, basta revisar la gran apertura de agencias de diseño en México, las cuales ofrecen diferentes servicios especializados entre los que se destacan el diseño web, programación, app y sin olvidar lo tradicional los servicios integrales de branding, pero, ¿cuál es la situación actual del diseño en México? ¿Cuáles son los servicios que predominan y cuáles serán las tendencias que crecerán en un futuro? Si deseas saber esto y más, entonces descarga el primer Ranking nacional de diseño en México.

portadas6h

Otro de los highlights de esta primera edición son los diez diseños industriales que cambiaron y siguen revolucionando al mundo, entre los que se encuentran la botella de Coca-Cola, la silla de ruedas, el clip y los diseños de Apple. También podrás viajar hasta Nueva York y descubrir la maravillosa fusión que esta cosmopolita ciudad ofrece en calidad de diseño.

ipad_1h

¿Sabes cuáles son las ventajas y desventajas de ser un diseñador independiente? En esta imperdible edición ampliamos el panorama sobre esta situación a la que muchos no se arriesgan; te presentamos una serie de pros y contras. También te damos diez recomendaciones para ejercitarte dentro de la oficina sin la necesidad de pagar un gimnasio.

Si lo que te falta es inspiración, entonces puedes consultar todas nuestras secciones enfocas a diseño, tales como gráficos, industrial, branding, interiores, moda, estilo de vida y digital.

Al descargar PAREDRO en su versión iPad podrás adentrarte al mundo del diseño, la creatividad y la innovación, una publicación que no puedes dejar pasar. Si la quieres adquirir, lo puedes hacer aquí.

ipad_3h