Promocionan café con una taza comestible

0
8

Reino Unido.- Normalmente, las formas de promocionar un producto son variadas, aunque, lo cierto es que en las promociones, es cuando las firmas se empeñan en poner todo de su parte parte para hacer que sus nuevos productos lleguen a gran parte del público. Tal es el caso de la cadena de restaurantes KFC que, ahora, lanza su propia firma de café a través de una genial iniciativa.

Así que la cadena de comida rápida, ha decidido lanzar en sus establecimientos de Reino Unido, una taza de galleta comestible que, además se parece a sus envases para llevar (los llamados buckets), con la que KFC pretende promocionar la introducción de su categoría de Seattle’s Best Coffee.

Estas originales tazas, están, a su vez, impregnadas con esencias con las que el consumidor podrá revivir recuerdos veraniegos (tal como el olor de la crema solar, por ejemplo) y, como ya hemos dicho, están elaboradas con galleta recubierta con una capa de azúcar impresa con el dibujo que llevan los paquetes para llevar de KFC. Además, también tienen una capa de chocolate blanco que les cubre el interior.

Esta “Scoffee”, diseñada por los expertos en alimentación creatividad de The Robin Collective, estará disponible durante este verano en los establecimiento de la firma a lo largo y ancho del Reino Unido.

taza-comestible-2 taza-comestible-3 taza-comestible