Promover la creatividad infantil es vital e Infantired es un medio

0
28

En todo el mundo existen niños genios, el problema es que no los han ayudado a descubrir todos sus talentos, pero hay que aprovechar la tecnología para impulsarlos, y con ese objetivo nació Infantired, una red social donde los niños pueden interactuar.

creatividad

La red creativa dedicada a los niños es un proyecto desarrollado por la Fundación Mundo Mejor, una organización de beneficio social y sin fines de lucro que ofrece a los niños participación completamente gratis.

Cuando los niños se hacen integrantes de Infantired tiene acceso a tutoriales escritos, e ilustrados así como videos de diversas actividades.

Los materiales los guiarán con gran facilidad a que participen en todos los aspectos interactivos del sitio, y a conocer a otros chicos.

Como pueden darse cuenta es una red social dedicada los pequeños, donde podrán personalizar su foto, imagen de portada, muro de actividades, donde podrán dejar volar su imaginación y compartir sus intereses.

Una de las atracciones es que lo niños podrán participar en grupos temáticos de arte, música, teatro, y otros, en cada uno de los grupos los chicos podrán comentar sobre las actividades, además podrán compartir sus creatividades.

Es un espacio donde se brinda la integración de la tecnología para impulsar la ideas de los chicos, quienes seguro tiene mucho que compartir.