Propuesta de rediseño de Google integra todos sus colores en un tipo

0
44

Siempre te hemos dicho que realizar proyectos de rediseño para marcas consolidadas deriva en grandes aprendizajes, aún cuando se trate sólo de ejercicios que en realidad no serán vendidos. Una de las marcas que más creatividad genera entre los diseñadores es Google y esta propuesta ha sido desarrollada por el egipcio Moe Slah.

Tanto para el logo como la la imagen que aparece en la pantalla del más famoso motor de búsqueda, Moe propone ideas frescas, como la de integrar los colores que posee cada letra del logotipo sólo a la G y dejar al resto en monocromo. Se sugieren también fondos que integran al elemento tipográfico protagónico de la marca en distintos diseño estilizados.

 

Para la página web, el diseñador radicado en Alejandría propone un fondo negro o el blanco que la caracteriza, pero también suaviza los contornos de los recuadros al curvarlos, como vas a apreciar a continuación.

Otra de las novedades tecnológicas supone propuestas fotográficas como fondo al momento de realizar una búsqueda, lo que supone una ventaja eficiente para el sitio web. Además, se sugieren  botones con la posibilidad de obtener la URL de los sitios e imágenes buscados y hasta la descarga de las fotografías para facilitar pasos.

¿Te gusta el resultado de esta propuesta visual, tú has reinventado también esta famosa marca del mundo digital?