#LibroDelDía: Protege Tu Marca, Cómo Registrar tu Marca en México de Victor Way

0
57
El libro Protege Tu Marca, Cómo Registrar tu Marca en México es una guía que ayuda a seguir los procedimientos solicitados por el IMPI.

El libro Protege Tu Marca, Cómo Registrar tu Marca en México de Victor Baruch Way Barroso es una guía para eficientar el proceso de registrar un trabajo intelectual. El órgano mexicano encargado de este procedimiento es el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Quizá te interese: Así lucirían los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual sí fueran caricaturas.

El autor tiene como objetivo principal brindar la información al emprendedor y al empresario para realizar el registro de su marca en en el país. Se enfocó en crear un manual con base a los procedimientos que el IMPI señala, por lo que tiene ciertos puntos  que se deben seguir y realizar para lograr exitosamente el registro y no dejar ninguna oportunidad para el robo de propiedad intelectual.

En general el texto recopila la información que el IMPI facilita a los interesados, para de esta manera estar apegados al 100 por ciento a lo que el mismo organismo solicita para la realización del trámite del registro de marca. Asimismo se anexan las ligas de interés para consulta vía electrónica de los temas relacionados al procedimiento.

El libro Protege Tu Marca, Cómo Registrar tu Marca en México es una guía que ayuda a seguir los procedimientos solicitados por el IMPI.
Foto: Amazon