Protege tu computadora y creatividad con estas apps

0
52

Hay muchas apps gratuitas para blindar tus conexiones a Internet, y proteger tu PC o Laptop así como dispositivos móviles frente a cualquier posible amenaza, porque es horrible estar preparando un trabajo creativo y que se arruine por algo que no habías pensado que podía suceder.

Sigue la lista que puede ser muy útil.

Gracias a estas aplicaciones podrás acceder y tomar el control de tus equipos desde cualquier lugar, como si tuvieras un mando a distancia que funciona incluso si te encuentras a miles de kilómetros o al otro lado del mundo.

Remote Desktop para equipos Windows

VNC Viewer para Windows, Mac, Linux, iOS y Android

Virtual Private Network para trabajar en redes privadas virtuales desde Windows

Pocket Cloud Remote RDP / VNC para Windows, Mac, iOS y Android

Las herramientas te permitirán localizar los dispositivos que has perdido, y hasta borrar los datos que contienen o bloquear el acceso a los mismos en caso de robo. Puedes elegir entre las siguientes, en función de las características de tu equipo:

Administrador de dispositivos Android

Pray Anti-Theft para Windows, Mac, Linux, iOs y Android

Find my iPhone para Mac e iOS

Anti-Theft Alarm para Android

Android Lost para Android

Estas dos herramientas añaden una capa de seguridad a tus dispositivos, bloqueando los accesos no autorizados a los mismos, por aquello que alguien quiera afectar tu trabajo de días en el que resultaron fabulosas ideas.

Firewall de Windows

Gufw para Linux

Dale un vistazo a las apps y usa la que más te convenga, seguro que te ayudarán en el momento en que menos te los esperas, porque a nadie le hace feliz perder los presentaciones de diseño u otros temas temas creativos, sigue las instrucciones, no es difícil tener seguridad.