Protege y automatiza tu negocio con estas opciones de Netzhome

0
40

Si tienes un negocio ahora debes cuidarlo más que nunca, ya que no puedes perder las pocas ganancias que la pandemia y confinamiento trajo consigo. De acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-CDMX), el derivado del paro de actividades a consecuencia del coronavirus provocó que de los 345 mil negocios que existían en el último trimestre del 2020 solo se encuentran de pie 224 mil, es decir, el 60 por ciento.

Protege y automatiza tu negocio

Una vez relajadas las medidas de condimento, es cierto que este tipo de negocios necesitan regresar al mercado con mayor fuerza y estrategia, juego en el que quizás uno de los movimientos más inteligentes sea automatizar el negocio.

Esto puede ir más allá de simplemente incluir máquinas de autoservicio o soluciones de pago asistencia; la seguridad y funcionamiento del propio negocio juega un rol vital.

Con la automatización del negocio se podrá tener un control automático de las funciones y actividades de este, algunos elementos pueden incluir el control centralizado de cerraduras de seguridad en puertas, ventanas, iluminación, cámaras de vigilancia y sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) .

En este sentido, la oferta de Netzhome es una de las más apreciadas en el mercado, al estar compuesta por productos que además de ofrecer todas las ventajas en términos de innovación y funcionalidad, proponen precios adecuados y competitivos.

Con esto en mente, compartimos algunas propuestas puestas sobre la mesa por Netzhome que los pequeños negocios deberían de considerar para mejorar el funcionamiento de sus locales en esta nueva normalidad:

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Mediante estas bombillas es posible crear temporizadores programables, modificar la intensidad y el color de la luz desde cualquier. Además incluye un módulo Wi-Fi, al tiempo que es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, la cual se puede modificar de posición desde un smartphone así como pasar a modo de visión nocturna.

Permite captar imágenes fijas y en video con audio para después ser guardados en una tarjeta SD.

Sensor de movimiento Wi-Fi – WT09

Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la tienda o local. Es combinable con otros dispositivos Netzhome así como con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Botón Inteligente Wi-Fi – WT21

Se traduce en el control de mando de todos los productos de Netzhome que se tengan instalados en un establecimiento. Mediante este botón se pueden configurar dos escenas diferentes.