Provocativo, un spot que muestra cómo sería la vida sin caballeros

0
33

¿Cómo sería el mundo si los caballeros no existieran? La respuesta a esto la ha dado un spot del sitio de internet para hombre Parisian Gentlemen, el cual imagina un mundo bastante provocativo.

Notas relacionadas
La importancia del diseño explicada en un divertido video
Lenguaje cibernético para enamorar: ingeniosas postales para este 14 febrero
¿Qué es lo que hace grandioso a un logotipo? Michael Evamy te lo dice


Diseñado y producido por la agencia establecida en Milán DLV BBDO, e video de poco más de un minuto contiene escenas provocadoras, pues en ninguna de ellas aparece un caballero.

La respuesta a la tesis planteada a la pregunta central del video se responde con el comportamiento de las mujeres: sin caballeros no habría damas, es decir, adiós a las reglas de etiqueta.

Las mujeres simplemente olvidarían los buenos modales y serían como hombres: no les importaría dónde orinar, aventarían las palomitas y golosinas a la hora de ver televisión, serían peleoneras, entre otros comportamientos poco bien vistos por la sociedad.

Finalmente, el video es una perspectiva imaginaria, de ahí a que resalte la importancia de la existencia del caballero, pues ambos son un complemente y representan un equilibrio en el universo.