Prueba 5 herramientas libres de Photoshop para diseñadores web

0
27

Photoshop sigue siendo la herramienta favorita de los diseñadores de páginas web, y es que ahí encuentran las herramientas adecuadas para desarrollar su creatividad sin estar de nervios, porque tiene valiosos recursos como plugins y scripts.

Sigue la selección

HTML Block

El código y Photoshop van bien juntos, y es que si tienes instalado un bloque de HTML el plug-in utilizará el motor WebKit para representar  HTML/CSS y lo coloca en un bloque especial en Photoshop. Es práctivo si deseas utilizar fuentes web en la maqueta, con ello se obtiene una representación real de la fuente en el navegador.

Page layers

layers.com
Foto Page layers.

 

La herramienta convierte cualquier pantalla de página web para Photoshop con capas  y se pueden nombrar, además separa todos los elementos de la página. También es útil cuando se necesita hacer un rediseño o mejora de una página.

Bjango Actions

bjango
Foto Bjango.

Bjango es un aplicación de código abierto con un conjunto de acciones y secuencias de comandos, es apto para soluciones a una gran cantidad de tareas de Photoshop. Se usa para escalar documentos,y hace que las divisiones y elementos a la hora de colocación sean más eficientes.

DITTO

DITTO
Foto DITTO.

Es un plugin que te permitirá utilizar variables como elementos tales como colores, cadenas de texto, tamaños de fuente, alturas de líneas, posiciones y además de visibilidad.

RENAMY

RENAMY
Foto Renamy.

El plug-in te permitirá seleccionar múltiples capas y les das un nuevo nombre con un solo click. La versión tiene una demostración libre, pero viene con un límite de 5 artículos de la lista. La versión de paga no tiene ninguna limitación.