Prueba Enlight, una app que fusiona el retoque digital con filtros

0
35

La app fue seleccionada en App Store de Reino Unido como la herramienta del año pasado, y es que el editor de fotos para Iphone reúne todo en un mismo lugar, y cuenta con las herramientas tradicionales de Photoshop.

Esa parte que integra opciones de Photoshop le gusta a muchos además de la fusión de efectos, que es una combinación perfecta para destacar las imágenes en las redes sociales, porque hay que usarla para lograr una mejor foto que destaque en nuestra estrategia de marketing de diseño.

enli

Los creadores de la app dicen que la herramienta termina siendo adictiva para los usuarios por la múltiples opciones artísticas y procesos de retoque digital que ofrece, usuarios dicen que es una verdadera experiencia creativa.

Entre las opciones creativas y de retoque digital también tiene la posibilidad de un control preciso y selectivo del tono del color y de los detalles, además de crear y guardar los propios reajustes personales.

Tiene la función de máscara disponible en todas las herramientas para que combines efectos de forma natural; la reproducción del estilo de las cámaras clásicas y de rollo.

También cuenta con degradados a dos tonos, luces filtradas y viñeteado. La fotos monocromáticas con técnicas tradicionales de sala de revelado; los preajustes exclusivos para lograr conversiones a blanco y negro.

Podrás crear fotomontajes y efectos surrealistas, con la posibilidad de reparar al instante fotos subexpuestas o sobreexpuestas, con opción de reducción de ruido de máxima calidad. Como ven son muchas opciones que habrá que probrar.