#LibroDelDía: Publicidad Creativa. Una Introducción de Miriam Sorrentino

0
34
El libro Publicidad Creativa recopila los fundamentos esenciales para elaborar publicidad con un toque innovador que permita impactar en el consumidor.
Foto: Amazon

En Publicidad Creativa. Una Introducción de Miriam Sorrentino encontrarás los fundamentos esenciales de la publicidad a través de una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria, lo que te permitirá analizar y entender las necesidades del mercado para crear los anuncios que los consumidores requieren.

Es una guía clara para aprender a cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, así como trabajar con otros en el proceso creativo más amplio sin perder las ideas o identidades de cada uno

Quizá te interese: Publicidad misógina antigua es recreada con hombres en desventaja.

Miriam Sorrentino ha sido directora artística para algunas de las agencias de publicidad más importantes, entre ellas Leo Brunett, D’arcy, Grey y Publicis. Este texto te invita a realizar un recorrido completo por todos los pasos de un proyecto publicitario, por lo que lo convierte en un indispensable para los estudiantes, o aquellos que no comprenden todo el proceso y requieren vislumbrar todas las etapas.