Publicidad sugerente que no es lo que crees

0
281

Argentina.- Para promocionar ropa interior, una forma de captar la atención del espectador es hacer algo original. Pues bien, la marca argentina Jane Pain se ha encargado de promocionar su nueva colección de una manera completamente fresca.

La agencia encargada de esta publicidad tan original ha sido Conill Saatchi & Saatchi USA, la cual ha creado ilusiones ópticas colocando ropa interior sobre los pliegues de la rodilla, la axila y el codo.

Como se puede ver en estas tres ilustraciones, una foto de la parte real del cuerpo acompaña al anuncio junto a la frase “Si puede hacer que tu axila (o rodilla o codo) luzca sexy, imagina lo que puede hacer estando en el lugar correcto”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la firma de lencería Jane Pain se mete de lleno en el mundo de la publicidad atrevida, ya que en el año 2012, la provocadora campaña de la marca mostraba fotos que nos obligaban a mirar dos veces, puesto que las modelos parecían estar mucho más descubiertas de lo que estamos acostumbrados a ver en los anuncios impresos.

A la hora de ver las imágenes, auméntala con el zoom y mira al cuadrado pequeño de la esquina inferior derecha para comprobar que las apariencias engañan.

jane-paine1 jane-paine2 jane-paine3