¡Publicita tu agencia en el Directorio Nacional de Diseño 2019 y consigue más clientes!

0
27
Publicita tu agencia en el Directorio de Diseño 2019, una agenda de contactos en el que tus clientes te encontrarán más fácil.
Foto: Bigstock

Una de las mejores formas de promocionar tu empresa es registrarla en una agenda de contactos, puedes publicitar tu agencia en el Directorio Nacional de Diseño 2019 para conseguir más clientes. Esta edición impresa te ofrece promover tu negocio al mostrarte en un orden por secciones específicas, lo que ayudará a que los usuarios identifiquen más fácilmente el tipo de servicio que requieren.

Quizá te interese: El hallazgo de un falso Picasso era parte de la publicidad de una obra de teatro.

Los beneficios de que tu agencia de diseño aparezca en formato impreso van desde la publicidad, la competencia directa y sana con otras agencias, reconocer tus áreas de oportunidad obtenidas de un análisis del punto anterior, y por supuesto, el prestigio de mostrarte en una publicación respaldada por Grupo de Comunicación Kätedra y Paredro. Aunado a ello, y si lo impreso no termina de convencerte porque vivimos en un mundo digital, el Directorio Nacional de Diseño 2019 tendrá un micrositio especial en paredro.com. 

Las secciones en las que se publicará tu agencia serán: diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores • diseño textil / modas, gran formato / impresión • fotografía, diseño y producción de stands, servicios integrales 360.

Terminando los beneficios, te contamos que puedes formar parte del Directorio Nacional de Diseño 2019 muy fácilmente, sólo necesitas registrarte gratuitamente aquí y automáticamente aparecerás en la siguiente edición, la cual se publicará en agosto de este año, por lo que aún estás a tiempo para formar parte de ésta. Si deseas destacar el logotipo de tu empresa y / o abrir secciones puedes contactar a nuestro equipo, que te ofrecerán diversos paquetes con los que podrás incrementar al máximo el impacto en los lectores.

REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE

Si tienes dudas, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516 2346, extensión 156 ó 120. (55) 5516 2346 extensión 156/120 o al correo [email protected]

via GIPHY