¿Puede el sexo ser utilizado para promover los derechos de los niños?

0
135

Este anuncio lo hace y de una manera muy creativa para llamar la atención de todas las audiencias, ya que convocaron a una serie de sexy´s modelos para promover los derechos de los niños de una manera que despertara el interés de saber lo que pasa en el mundo y las zonas de conflicto.

Notas relacionadas:
La publicidad se burla de la publicidad
Siniestras ilustraciones para campaña de publicidad revelan secretos políticos
El color naranja como moda en la publicidad

Todo el mundo sabe que el sexo vende, pero, ¿puede ser utilizado para promover los derechos de los niños? La organización Save The Children decidió averiguarlo en su último anuncio llamado The Most Important ‘Sexy’ Model Video Ever.

Para la realización de este anuncio, se montó todo un estudio de fotografía, iluminación y video, se invitaron a varios modelos de moda quienes tenían la ardua tarea de posar para una sesión de fotos “súper sexy”. Se les otorgó varias líneas e instrucciones para narrar todo en un tono seductor.

No mucho tiempo después, se les mostró algunos hechos alarmantes acerca de los niños de todo el mundo, desde causas de muertes, cifras altamente considerables, enfermedades preventivas, descuidos y guerras, pero ellos tenían que mantener us tono sexy ante la cámara.

Sin embargo, la mayoría de ellos no podía y no encontraron las palabras para correctas para pronunciar lo que estaban leyendo y hacerlo “poco atractivo”. Al final del video, se les reveló la verdad del proyecto a los modelos y contribuyeron con un noble mensaje de invitación para sumarse y apoyar la causa.

Esta original y creativa idea estuvo a cargo de Creative studio y la compañía de producción Big Block Live. A continuación, puedes ver este impactante y llamativo comercial:

4

6

9

10