¿Te has puesto a pensar qué es lo que los clientes desean saber acerca de ti y tu desempeño profesional? De ello depende que se decidan o no a tomar tus servicios.

Tu portafolios
Este documento debe permanecer siempre actualizado y con una selección concienzuda de los más importantes y destacados trabajos hechos por tu creatividad.

Tu prestigio
El renombre que tienes, los trabajos que has desarrollado, la fama que puedas tener en tu círculo creativo son aspectos que sí interesan a tus posibles clientes.

Tu presencia en redes sociales
El número de seguidores, así como la calidad de los contenidos y las interacciones que realizas en tus redes sociales son importantes y es un aspecto que debes cuidar.

Que no ofrezcas imposibles
No es bueno poseer una imagen que no se pueda sostener en los hechos. Ni tus ofertas, ni tu discurso ni la imagen que proyectes puede ofrecer cosas que no seas capaz de cumplir, no hay desprestigio peor.

Que seas creativo
La creatividad se nota en tu conversación, en tu capacidad de tener respuestas puntuales e ideas para expresar propuestas viables. Entrena este aspecto profesional.