El libro ¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, te permite resolver problemas y revertir equivocaciones de manera positiva y sin disminuir el prestigio de tu marca. Las empresas están formadas por personas y como cualquiera, puede tener errores, por ello y conforme pasaron los grandes fallos, distintos especialistas surgieron para minimizar el impacto de dichas cuestiones, a ellos se les conoce como Risk Manager.

Quizá te interese: Infografía: 10 consejos para ser un creativo visual de verdad.

El texto es una recopilación de Erik Kessels (director de arte y cofundador de KesselsKramer, una agencia de comunicación con oficinas en Ámsterdam, Londres y Los Ángeles) con casos grandes e importantes de desaciertos que cometieron las marcas y que Risk Manager tuvieron que corregir. Es un buen conjunto de anécdotas, citas ingeniosas y sobre todo, más de un centenar de imágenes de artistas, creativos y fotógrafos internacionales que definitivamente te dejarán una lección sobre las decisiones importantes,

El objetivo principal de este libro no sólo es evitarlas, si no que en dado caso de que suceda (y probablemente pase) se sepa actuar de manera acertada y convertirlo en un triunfo creativo y positivo.

El libro ¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, te permite resolver problemas como lo haría un Risk Manager.
Foto: Amazon