Marvel mete la pata; disgusta diseño de cartel de Ant-Man: El Hombre Hormiga

0
89

Para la campaña que promocionará Ant-Man: El Hombre Hormiga, Marvel ha optado por una estrategia que resalta el tamaño del personaje, lo cual no ha sido del agrado de los fanáticos de los cómics.

Notas relacionadas
Los 20 mejores diseños de carteles que vieron las marquesinas de cine en el 2014
¡Nuevo Año, nuevo trailer! Lanzan nuevo avance de Charlie Brown
Del odio al amor hay un sólo paso; McDonalds une a Batman y The Jocker


Y es que este martes ha dado a conocer el primer cartel de la primer película del héroe de la casa editorial de Disney, pero prácticamente es una burla para quienes quieren ver un previo del personaje.

La imagen que ha presentado el estudio cinematográfico tiene un fondo blanco, con grandes letras enormes en los que se anuncia el nombre de la película y la fecha de estreno.

Pero en medio del desértico blanco hay un pequeño hombrecillo apenas perceptible, que de acuerdo con el estudio se trataría de Ant-Man.

Ant-Man

El cartel fue dado a conocer a través de redes sociales y las personas han comenzado a protestar ante tal imagen, pues Marvel no ha presentado nada sobre el personaje.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que esto sucede, pues en días pasados el estudio cinematográfico presentó un vistazo demasiado pequeño, estrategia que tampoco agrado a los usuarios.

marvel